Formato Bin

Hola molk mi pregunta es que m he bajado un juego del edonkey y al verlo para descargarlo pues he visto que era de formato Bin por lo que no he podido hacer nada he escuchado algo de renombrarlo, pero no se mu bien como va, me gustariaq me dijeses una página o algún programa para ver el contenido del juego y extraerlo luego en otro sitio
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El formato Bin es un formato de imagen de CD, para verlo, puedes hacerlo con el programa WinImage, o grabarlo directamente con el ahead Nero.