Intruso en el sistema

Hola mi nombre es juan Pablo y te tengo una pregunta a ver si de pronto me puedes ayudar, tengo un intruso en mi aplicación de internet, y se encuentra metido todo el tiempo, esto lleva a que mi conexión sea imposible, me refiero a que en la empresa tengo un sevridor de acceso publico y cuando el entra mi conexión dentro de la oficona es tan lenta que no puedo ni siquiera navegar en la internet, como puedo hacer para desconectarlo o prohibirle el acceso, sin la necesidad de usar firewall, ya que si lo hago cancelo el acceso a demás personas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece raro lo que me cuentas, no puedes tener un intruso a no ser que sea algún virus que te este sacando información, pero te sacas la duda fácilmente pasando algún antivirus, te recomiendo el Panda o el Virusscan.