Problemas de impresión

Hola Maderas:
Tengo un problema que me esta sacando canas, resulta que en algunos archivos de word cuando mando la orden de imprimir sale la impresión en blanco pero la impresora hace su proceso como si estuviera impriendo, pero saca la maldita hoja en blanco; en otros archivos de word es diferente, imprime los gráficos más no el texto, la página de prueba la imprime bien lo mismo los archivos generados en otros procesadores de texto, creí que era la impresora pero esta buena, ya que la probé en otro computador de un amigo y funciono normalmente.
De antemano gracias,
Cordial Saludo
William McLeod.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad que no se que puede ser. Yo tuve un problema similar y era por el tema de los drivers. Bajate los últimos drivers para tu impresora de la página del fabricante, y prueba a desinstalarla y a volverla a instalar. También actualiza el office con los correspondientes Service Packs.
Salaudos