Para un gran genio de las redes informáticas

En mi empresa tenemos una red windows 2000 server con un switch (router) cajun p850 de lucent technologies, como hago para habilitar el puerto 4661 para que un programa que tengo instalado en una terminal windows pueda tomarlo.
Siempre por defecto esta abierto el puerto 80 que es el del http, pero realmente no se donde se configura otro puerto diferente, si en el windows o en el router... O donde, como se hace..
Por favor si puede ayudarme se lo agradeceré inmensamente.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que router o proxy utilizas para poder orientarte de donde agregarle el puerto de lo contrario podríamos hacer lio