Configuración usb

Tengo un equipo pentium iii, a 450 mhz, con 256mb en ram y disco duro de 40mb, la tarjeta madre es una pcchip m741 lmr, version 2, pc100, la he actualizado a un ambiente windows 2000, profesional, pero el único que no puedo configurar, el el puerto usb, ya he instalado todos los driver habido y por haber pero nada, ¿alguien me podría ayudar?, se los agradeceré de antemano
taentamente
German

1 Respuesta

Respuesta
Windows es un sistema cerrado. Si no te funciona y has probado todo lo único que puedes hacer es comunicárselo a tu distribuidor de Windows y ver qué hace.
Eso pasa por usar entornos cerrados. Si usases Linux o FreeBSD te podría decir qué hacer porque hasta puedes tocar los fuentes del núcleo y cambiarlo para que te funcione.
Ya te digo, en Windows es prueba, prueba, prueba a ver qué pasa y si no funciona díselo a tu distribuidor, y si tienes un Windows pirata sólo te queda el ajo y agua.
FreeBSD y Linux tienen entornos más amigables que el Windows y son mucho más estables. También tienes cientos de aplicaciones y todo gratuito y con los fuentes a tu disposición.