Quitar redondeo en access 2000

Tengo una pequeña base de datos en Access 2000, y en uno de los campos numéricos que tengo en formato EURO, quisiera que no me redondeara los céntimos al introducir el dato. Como ejemplo te diré que si introduzco 1.090.740,72 el dato se convierte en 1.090.741,00. ¿conoces alguna manera de dejar el dato, tal como lo introducimos? - Gracias por la respuesta

2 respuestas

Respuesta
Estamos situados en el campo EURO, de tipo numérico.
Mira abajo donde pone entero largo y cámbiaselo a simple.
Te voy a intentar hacer un dibujo:
Nombre del campo tipo
1 euro numérico
...
N ...
Señala en la fila del euro (1) el tipo y abajo aparecerá en general:
Tamaño del campo=entero largo pues lo pones a simple
Formato=VACÍO pues ves todas las opciones que tienes y las pruebas.
Respuesta
El accces guarda internamente los números con los decimales que los introduzcas, es decir, si escribes un número con 5 decimales, con 5 decimales te lo guarda, la forma de mostrarlo en pantalla está en las propiedades formato y lugares decimales.
Supongo que tú tendrás en las propiedades de tu campo formato Euro y lugares decimales cero, simplemente pon el campo con formato Euro y lugares Decimales=2