Y después de formatear HD.. ¿Qué hago?

Hola!
Mi hermana tiene un problema con el Pc, asique ha decidido formatearlo. ¿Pero lo
que no sabe es como accede luego al CD-ROM? Para instalar el Windows 98.
Espero tu contestación.
Muchas gracias!
Respuesta
Si tienes un disco de arranque de windows 98, te da la posibilidad de arrancar con compatibilidad con cd-rom. Esto quiere decir q va a funcionar el cd.
Si solo tienes una partición de disco duro, este estará en c: y el cd estará en d:
Una vez arrancas, te situaxs en d: y pones instalar
Y ya te ejecuta automáticamente instalar.exe, el archivo de instalación de windows.