Apagado extraño

Cuando apago mi ordenador, al cerrar el sistema, se empieza a leer en la disquetera de 3 y 1/4" aunque este vacía.
Siempre lo hace, con lo que no parece que sea por algo que yo haga.
No he visto que ocurra en ningún otro equipo.
Pensé que fuera un virus, pero no he encontrado nada raro al escanearlo con un antivirus.
¿A qué puede ser debido?
No es un problema pero es molesto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría tienen opciones de explorar las unidades al encender o apagar el equipo, mira a ver si tienes el MCAFEE o el que sea y si tienes esa opción activada... COMPROBAR UNIDADES AL APAGAR