Windows 95

Tengo w95 y dos modems instalados para que accedan a mi máquina mediante acceso telefónico a redes NETBEUI y cuando está cursando tráfico y contestando uno de ellos, el otro ni se entera.
Uno de los modems es externo y el otro interno. ¿Cuál será el problema?

1 respuesta

Respuesta
Puta viejo el pedo es que tienes 2 modems
Entra a el panel de control y tienes que deshabilitar uno de los dos si no lo haces ese problema jamas se te quitara.
Y de remate usas Win95
No jodas pone los protocolos PPP, TPP-IP
¿O sea que me tengo que resignar y aceptar que w95 no pude manejar más de un modem a la vez?
En realidad ningún Sistema Operativo te puede permitir el uso de dos dispositivos del mismo tipo para realizar una determinada función,... ni win 95,98, nt, 2000, XP
Simplemente puedes tener un modem tu elije el mejor