Instalar App vb

El asistente de enpaquetado de Visual Basic 6 no me instala en el cliente todo lo necesario para que mi aplicación funcione.
¿Cómo puedo resolverlo o saber que le falta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo hace tiempo tuve un problema parecido.
Tras dar muchas vueltas, tienes dos posibilidades: 1, enterarte de todos los archivos que usa tu programa (lo cual es una labor ardua de investigación si es un programa complejo).
La otra posibilidad es la siguiente:
1.- Create un directorio temporal: /tempo
2.- Dentro de él, copia todo el contenido de \Windows\System (Windows 98) y \Windows\System32 en el caso de NT.
3.- Copia tu programa o instálalo sobre dicha carpeta.
4.- Ejecútalo
5.- Teniéndolo en memoria... ponte a borrar todos los archivos y librerías de \tempo, de manera que te dará un error si intentas borrar las librerías en uso...
(No se si ya has cogido por donde va el tema...)
6.- Las librerías que queden... Son las que usa tu programa.
¿Te vale esta solución?
Akuh Sukiakuh.
¿Seguro qué todos los archivos dependientes están en windows\system\?
Algunos componentes son sareware y no se ni donde han ido a parar.
¿Sabes si como usar el empaquetador de VB, no el asistente, sino el programa de empaque tado?
Gracias
Todas las librerías se instalan dentro de \Windows\System en Windows 98.
Si haces lo que te he comentado, el ejecutable intentará cargar las librerías primero desde la ruta local y después desde la ruta por defecto de Windows: \windows\system
No entiendo muy bien lo que me dices de programas Shareware, pero si de verdad lo que te faltan son librerías, las saca de ahí. Seguro.
Si haces un poquito de labor de investigación, dentro del registro de Windows: REGEDIT en la clave:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls tienes todas las librerías compartidas por tu Windows. Todas debieran estar en \Windows\System, si no es así, copia también a \tempo las que queden fuera de ahi.
No, no he usado el empaquetador de VB.