No funciona el PC

Durante la utilización normal del ordenador, ha ocurrido que en un determinado momento éste se ha "colgado" y ha sido imposible reiniciarlo o apagarlo adecuadamente.
Se ha tenido que apagar por el interruptor que existe en la parte posterior del equipo. Al volverlo a conectar ha ocurrido que ya no ha funcionado (el ordenador se enciende; pero no aparece nada, el monitor con pantalla negra). Solamente se oye un pitido discontinuo que proviene del altavoz del interior del PC. ¿Por qué ha ocurrido esto? ¿Cómo se puede solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Esos pitidos en realidad te están indicando el problema, pero eso depende de la marca de el Bios de tu placa, pero normalmente los pitidos discontinus indican problemas de memoria, fíjate de sacarlas, limpierles sus contactos, con mucho cuidado, y luego volver a ponerla, si continua y tienes más de una memoria, fíjate de ponerlas de a una, para ver cual falla.