Sobre Datagrid

Hola Leo!
Mi pregunta es con respecto a las propiedades del datagrid. Quiero hacer unos controles que se vean más llamativos al usuario. Vi un ejemplo en access donde se tiene un grid, y en la primera columna, se despliega información semejante a un combobox, de allí se selecciona un código, y aparecen desplegadas en las otras columnas, información relacionada con el código que se escogió. Me gustaría saber como se programa esto en visual basic6.
Te agradecería mucho si pudieses darme una ayudadita...
Mil gracias...
Respuesta
En realidad, ese es un control especial que tiene el access, para realizar lo mismo o parecido con el Visual, tendrías que interactuar con el datagrid y unos combobox flotantes, que le pondrías las coordenadas para que quede sobre una celda del datagrid, es mucho trabajo de programación e interacción con la base de datos, lastima que nunca he echo algo así, ni no te enviaba algún ejemplo, pero fíjate de trabajjar con los combos y las propiedades .top y .left, así los ubicas en donde quieras dentro de la pantalla.
Cualquier duda estoy a tu disposición.