Cámara de Fotos

Hola que tal, tengo un serio problema, tengo que programar una cámara de fotos a través de una aplicación en visual basic (Es decir la imagen sale por pantalla según se enfoca con la cámara y después, permitir capturarla), Te agradecería mucho que me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bajo que contexto estés intentando capturar, pero tengo la solución, puedes hacer que la imagen aparezca en pantalla y capturarla con un ejemplo de captura que está en mi página, el que usa Alt-PrtScr
Creo que debes modificar ese programa para que al pulsar un botón el programa se minimize y tu foto quede al frente, con el enfoque y mediante un timer haces que tu programita "dispare" la captura y se restaure a si mismo, ya una vez con la imagen en el clipboard le puedes hacer LO QUE QUIERAS.
Espero que esto solucione tu problema, de lo contrario házmelo saber, y verás que podemos resolverlo.
A Tu Servicio
JLReyes
No estoy seguro de que me hayas entendido del todo, efectivamente con lo que ue me comentas puedo capturar lo que este en pantalla, pero lo chungo es como muetro en pantalla la imagen ya que esta depende de lo que enfoque la cámara en ese momento, no se si hay que capturar con visual el puerto donde va conectado la cámara o algo así.
Dame toda la información que tengas sobre la cámara, para ver que podemos hacer, sobre todo marca, modelo y puerto al que se conecta, ¿OK?
La historia es que no tengo cámara, primeramente quería saber como se podría hacer y luego adquirirla así es que si no existe una manera genérica de hacerlo ya te consultare cuando la compre, Muchas gracias por haber contestados mis dudas.