Macro

Hola como estas te saluda pantera, ¿en la tarde te envíe un archivo para ver si me lo podías hacer bueno te mando otra pregunta puedo hacer una macro que haga el ingreso de datos y que todo se almacene en una hoja de excel?
Como por ejemplo el ingreso de datos de un comprobante de compra ( factura )
Puedes hacerme un ejemplo de como hacerlo thanks

1 respuesta

Respuesta
-1
La realización de esas macros me suponen una perdida de tiempo que no puedo permitirme. Puedo resolver dudas puntuales, pero no todo el trabajo.