CA Erwin precio alguna idea

¿Alguna idea del precio o donde podría averiguarlo? En su website no dice el costo.
¿O alguna herramienta parecida a Erwin? O alguna herramienta case antigua que costaba mucho dinero?
¿Alguna anécdota en particular de trabajar con BBDD?
¿Alguna preferencia en particular? ¿Los de pago o los gratuitos?
Saludos y muy agradecido una vez más!
Respuesta
Pues la verdad, a mí una herramienta que me parece muy buena es el DB Visualizer. Puedes manejar cualquier BBDD que te puedas imaginar, solo te hacen falta los conectores que puedes bajarte de internet.
Es una herramienta en Java y es muy asequible. Te muestra los diagramas entidad relación, tiene exportaciones a html, xml, texto... puedes hacer consultas en varias BBDD a la vez y te información de muchos tipos.
A mí particularmente me gusta bastante. Te aconsejo, salvo que tengas BBDD muy grandes y del mismo tipo, algo así. Es perfecto para BBDD distribuidas. Por supuesto siempre gratuitos, sobre todo si lo que quieres es aprender.