Windows Presentation Foundation

De nuevo ralvaradot, mira mi pregunta es simple porque no tengo ni idea de wpf, estoy haciendo lo exámenes de la 4 estrella de dce y me he liado con esto y en los ejercicios que salen no me entero de nada, nada más empezar me dice que cree un nuevo proyecto y que el tipo de proyecto sea Standard Apllication(.exe) me he instalado el visual studio 2008 express porque veo que esto con el 2005 como que no, pero entro en visualbasicexpress y no me da la opción de standard aplicattion y supongo que los siguientes problemas para seguir el ejercicio serán por eso también. Me podrías decir que es Standard Apllication(.exe) en wpf.

1 respuesta

Respuesta
Al seleccionar el lenguaje, aparece una lista, seleccionas windows, y allí debe aparecer, si no aparecer.
Te debe aparecer WPF Application, si no aparece es posible que con la version express no puedas crear ese tipo de aplicaciones.
Si es lo que había elegido .Entonces es que hay ciertas cosas del ejemplo que no me deja hacer he ido haciéndolo como he podido de otras maneras, pero me he encallado en agregar un XML data source porque mira te pego lo que dice :
1. En la paleta Data (View | Data), hacemos clic en Add XML Data Source.
2. Se abrirá el cuadro de dialogo Add XML Data Source. Hacemos clic en Browse, y navegamos hasta encontrar el archivo catalogo.xml. Clic en OK.
Mire en la paleta Data. Encontrará un data source llamado CatalogoDS que fue agregado al proyecto. Este CatalogoDS representa el archivo XML que usted referencio
El tema es que esto de de view lo repite todo el rato y no se que es, mira:
En la paleta Library (View | Library), seleccione Grid
En la paleta Timeline (View | Timeline)
En la paleta Tools (View | Tools)
etc...
Yo le doy arriba en el menu view y no me salen estas opciones tengo que ir haciéndolo todo manualmente, también me dice que ponga la propiedad width y height en NaN(case-sensitive) y pongo Nan y me dice propiedad no valida...
Ademas he probado de añadir un XML data source en vs2005 y tampoco he sabido, no se donde esta porque en herramientas/controles no esta y new data source tampoco.
Gracias por tu paciencia, un saludo.
Me estoy dando cuenta que los xml data source solo salen en el panel de herramientas si es una aplicación web .¿esto por qué es? Y ¿Puedo agregar a mi panel de herramientas de alguna manera un xml data source? ¿Por qué no se si si tiene mucho sentido este ejercicio con wpf no?
Gracias, un saludo
Bueno ahora me estoy dando cuenta que este ejercicio es de windows expression y no se si me tengo que descargar algo y si es por esto que nada esta igual que en el ejemplo, ¿he leído por ahí que me tengo que descargar el windows expressions studio? eso es asi?...
Así es debes utiliza Microsoft Expresions para poder realizar el ejemplo que estas exponiendo. Porque no es lo mismo si lohaces desde Visual Studio.