ComboBox en Access

Hola Experto, Tengo un problema con el asistente del ComboBox en Access 2010, ojalá me puedas ayudar.
Te explico: Tengo un formulario con un combobox el cual deseo utilizar para buscar a un cliente, y me despliegue los datos de ese clliente. En otro formulario utilice el asistente y me despliega una ventana con tres opciones:
1. Deseo que el cuadro combinado busque los valores en otra tabla o consulta.
2. Escribiré los valores que desee.
3. Buscar un registro en el formulario según el valor que he seleccionado en el cuadro combinado.
Seleccioné la opción 3 y funcionó perfectamente, el problema es que en otro formulario que quiero utilizar la misma opción, y utilizando el asistente no aparece la opción 3, únicamente la opción 1 y 2. Porque pasa esto, yo creo que debería aparecer en todos los formularios que se crean, ¿Por qué en un formulario si funcionó y en otro NO?
O cual sería el Código VB para utilizarlo en el evento Click y no depender del Asistente.
Espero tu respuesta, Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ojalá pudieras pegar el código de lo que estas realizando, para poder ayudarte. O enviármelo a mi correo [email protected]. Te cuento nunca he ocupado Access, y menos su asistente, así quizás te pueda ayudar viendo el código.