Antivirus

Hola, quería preguntarte qué te parece el antivirus AVP, es para una red, de 10 ordenadores, con windows 95 y 98. Antes tenia el Panda y fallaba bastante con el Internet Explorer, creo que AVP es el que mejor pinta tiene. Para el correo usamos Outlook Express.
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
La disputa existente entre los antivirus líderes en el mercado está muy equilibrada, pero yo me decanto más por el Mcafee pues me permite actualizaciones gratuitas, se acopla perfectamente en mis herramientas de internet (navegador y cliente de correo). Además en lo más importante, es de los antivirus que mejor rendimiento tiene, posee un paquete para redes muy bueno y de precio está bien.
El AVP lo estuve usando un tiempo pero no me llenó. Otro que me ha gustado gratamente es el PC-CILLIN, tiene buena pinta y está muy bien de precio.
No sé en qué más te puedo orientar, pero si quieres algún detalle más ya sabes donde encontrarme. Hasta otra.
Respuesta
En AVP esta muy bien, eso dicen, pero te cuanto lo que me pasa a mi. En mi casa tenemos una pequeña red con tres ordenadores. El de trabajo y dos de ocio. El de trabajo usa un programa de MS-DOS de facturación y cuando facturas se cuelga. Si quitas el AVP ya no se cuelga. En otro ordenador (el mio) tengo instalado el Norton Antivirus 2001. Que incluye protección para e-mails. De momento me ha desinfectado bastantes virus incluidos en ficheros adjuntos. En el otro ordenador tengo AVP y va bien.
Resumen: Si no usas nada de MS-DOS adelante, AVP esta considerado como el mejor.