Norton 2000

Hola tengo el norton 2000 pero me gustaría desintalarlo del todo del sistema pero no tiene desinstalador.como lo hago. Tengo el windows 98. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No tiene desinstalador no es así? Bueno no pasa nada ve a Inicio, buscar, archivos o carpetas y pones a buscar norton cuando aparezca le das a borrar y ya esta... te aconsejo una cosa una vez echo eso reinicia el ordenador porque puede dar errores.. ¿si tienes alguna otra duda hágamelo saber ok? Que pases un buen día..