Cambio de teclado en hp presario 2500 notebook

Tengo que cambiarle el teclado a una notebook presario 2500, es en español, pero no lo consigo excepto que sea en ingles, la pregunta es si se pueden sustituir la teclas por ejemplo la letra ñ del viejo y colocársela al nuevo y las que sean necesario cambiar de sitio. Más bien me refiero a la letra ñ, y por supuesto al pulsarla me salga la letra ñ y no la que corresponde en ingles que tengo entendido que es el punto y coma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno los teclados, realmente igual no llevna la ñ, pero la configuración viene dada, del sistema operativo.