Doble Grado Informática-Matemáticas,¿Programación?

Buenas, querría saber qué opinan sobre el Doble Grado de Ingeniería Informática y Matemáticas, ¿está bien para dedicarse a la programación profesionalmente o las matemáticas no son tan necesarias?
Saludos.
PD: Apenas tengo conocimientos de programación (acabo de empezar por mi cuenta) y me encuentro con esta duda.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que para programar se necesita tener unos mínimos conocimientos de matemáticas. Pero tampoco es para tanto, si has aprobado el bachiller con buenas notas en mates, no es necesario dar más matemáticas. Yo escogería el de informática que contenga programación y redes. Es lo que yo hago.