Microsoft office 2010

Hola tenia en el equipo el open office
Algo similar a microsoft
Me instale microsoft office 2010 y ahora tengo los 2
La pregunta es si quito el open para tener solo 1
Me funcionara correctamente microsoft para abrir cualquier tipo de mensaje
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si claro que funcionara correctamente, ya que son programas completamente diferentes por ese lado no te preocupes, a mi me ocurrió lo mismo en mi PC yo tenia los dos programas pero desinstale el Open por que ya me había aburrido jajá jajá y deje el office y no me causo ningún problema, axial que puedes hacerlo con toda la confianza cualquier cosa puedes volver a preguntar.
Gracias pruebo y te cuento lo probare con los mensajes que tengo
Un saludo
Claro espero tus comentarios, estoy para ayudar...