Disco duro.

Hola.
En mi ordenador portátil tengo un solo disco duro con dos particiones, una donde esta el S.O. Me quedan 50 Gb libres, en la otra ya no me queda nada, mi pregunta es .
Como puedo almacenar cosas en la parte donde esta el S.O que me quedan 5o Gb libres.
Un saludo.
Respuesta
Puedes hacerlo de dos maneras que realmente es lo mismo.
O bien entras a INICIO/ MI PC y de ahí entras en la partición donde se haya el sistema operativo(normalmente suelen ser C:, veras que te aparecerán dos iconos de disco duros los cuales son las particiones) en la que podrás crear una carpeta y guardar los archivos que desees así como crear un acceso directo al escritorio de dicha carpeta,
o simplemente creas una carpeta en el escritorio, mis documentos, mis imágenes, o donde más te agrade y crear una carpeta también.
De las dos maneras se almacenaran los archivos en la partición del SO.
Finalice la pregunta,
un saludo.