¡Íconos sin texto!

Procedí como me indicaste con Windows+E pero al dar clic derecho a los íconos, no aparece nada, no se activa nada.
Bajo estas circunstancias no sé cómo restaurar el sistema. Por favor indícame cómo podría hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para restaurar Sistema has lo siguiente:
Presiona Windows + R
Ahí escribe rstrui.exe
Esto te abrirá una nueva ventana.
Ahí dale siguiente, después eliges la fecha anterior a tu problema
En la próxima ventana eliges la partición donde tienes instalado tu sistema operativo
Y das click en finalizar, seguidamente ve a tomarte un café con toda la tranquilidad, ya que esto tardará un poco.