Pantalla ordenador portátil invertida

Portatil acer Extrensa 5635Z, tengo la pantalla invertida, los iconos alreves, me paso porque lo movi conectado, no se si sera un virus o una averia, a ver si alguien me puede informar.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es una avería, sino que pulsaste sin querer la combinación de teclas Crtl + Alt + Flecha arriba o Flecha abajo. Es una característica de las tarjetas gráficas de la marca Intel.
Vuelve a pulsar simultáneamente la combinación Crtl + Alt + Flecha arriba o Flecha abajo y posiblemente la pantalla vaya girando de 90º en 90º