Teclado con Windows 2000

Hola a todos!
Cuando tengo la pantalla de inicio de sesión en Windows 2000, el teclado no me escribe los símbolos que tengo en el teclado sino otros.Es decir si quiero hacer un guion bajo me sale el %. Pero una vez que he entrado me funciona buen.He mirado las configuración regional y todo esta bien.Me podéis ayudar.. Es super urgente!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor te ayuda probar a poner en msdos (con un disco de arranque o qué sé yo...) keyb sp+.
1 saludo.
Cojuanes