Salida vga

Tengo un notebook de 10" de pantalla y xp de s.o., tiene puerto de salida vga, y me preguntaba si es posible conectarlo a la pantalla de mi pc de sobremesa, que cable o hardware necesito y que programas o que pasos de configuración debo dar
Respuesta
Pues me pillas un poco con esa pregunta je je Para saberlo seguro tendrías que mirar el manual de tu notebook, cada notebook tendrá sus propias características. En principio no parece difícil, tendrías que conectar el notebook directamente a tu pantalla del pc como bien has dicho usando un cable apropiado. ¿No te sirve el cable de tu pc de sobremesa? Si no es así vete a una tienda y comentale al dependiente lo que quieres hacer y seguro que te saca un cable adecuado. Luego es cosa de conectarlo todo y en ese momento es cuando debes tirar de manual ya que tienes que hacer que el notebook envíe la señal de la imagen a través del cable y no a su pantalla. Eso suele hacerse con una tecla que tengas por ahí o con una combinación de teclas.
Perdona que no te sea de más ayuda pero sin saber que ordenadores tienes no sé concretar mejor. De todas formas no parece nada complicado.