No puedo ejecutar setup.exe

Tengo un problema:
Tengo un programa al ejecutar un archivo Setup.exe, no pasa nada.
Solo se ejecuta cuando uno va a reiniciar la maquina, o por modo seguro, no se que problema tendrá..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que windows usas ¿? Y que programa te da esos fallos ¿?
windows xp y es un programa para manejar información de empresas que se llama xenco
Ok
Puede ser que este siendo bloqueado por otro archivo o bien que el sistema este infectado.
Para descartar eso ultimo has de pasarle tanto tu antivirus como el spybot search and destroy.
Por lo del bloqueo solo quedaría formatear y volver a instalarlo por que si otra aplicación usa el mismo rango de memoria va a ser difícil de solucionar.