Winat

Hola a todos;
Tengo un bat que hace un call a 3 bats más. Pues cada día lo schedulo para que se ejecute a una hora determinada y no me funciona. Sin embargo el bat esta bien y si haces doble click sobre el bat se ejecuta perfectamente.
Tengo el servicio iniciado y todo ok, a parte tengo otros jobs programados que funcionan a la perfección, pero este no funciona. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos sobre qué hacen los bats.
Ten en cuenta que si los ejecutas manualmente, utilizas como cuenta de validación la que estás utilizando en el Login. En cambio si el bat lo ejecuta el WINAT, la cuenta asociada es SYSTEM y no tiene los mismos permisos que tu usuario.
Lo más corriente que falla es cuando quieres copiar datos a otras unidades de red teniéndolas mapeadas previamente.
Utiliza en los bats el comando NET USE especificando en la sentencia, un usuario con permisos. P.ej
NET USE x: \\servidor\recurso\dir /user:dominio/usuario password
Ja me dirás