Donde se guarda el sistema operativo

Quiero saber donde se guarda, en que aprte del sistema se guarda el sistema operativo archivos...
¿Influye en que yo me cambie la placa base y el microprocesador?
Es que la quiero cambiar y nse si eso me borraría los datos .

1 respuesta

Respuesta
Los ficheros del sistema operativo se guardan en la siguiente carpeta:
c:\Windows
En un princiopio si te cambias de placa base y micro no te afectacía al sistema operativo, pero sí al disco duro que contiene al sistema operativo ya que tiene que reconocerlo al arrancar. Consejo: antes de hacer nada hazte una copia de seguridad.
¿No entiendo si hago la copia de seguridad en el disco duro luqgo al cambiarme de placa lo reconocerá o como?
No hombre, no. La copia de seguridad la debes de hacer sobre un soporte externo como un DVD o un disco duro externo. La copia de seguridad es de los datos tuyos importantes. Los ficheros del sistema operativo, en caso de perderlos, los puedes conseguir reinstalando el sistema operativo. ¿Quién va a cambiar la placa base?
Yo ls cambiare
Pero eso que no sabia
Te aconsejo que vayas a tu técnico de confianza ya que la operación que vas a hacer es bastante compleja.
Si decides hacerlo tu mismo, haz copias de seguridad en un soporte externo y para el sistema operativo debes de hacerte con un CD de instalación del sistema operativo que tengas instalado en tu equipo por si las moscas.
Pero también te viene algún manual de instrucuines y tal o en internet puedes mirarlo
Que tampoco es para tanto
Mi obligación es aconsejarte, a partir de ahí tuya es la responsabilidad de tus actos.