No funciona internet explorer

Hola buenas tardes!
Tengo un problema con INTERNET EPLORER, no funciona cada vez que intento entrar a internet, me sale (no se puede mostrar la página web). Tengo internet y solo puedo navegar por mozilla. No sé si tenga algo ver el haber descargado el ESET NOD 32, ayer lo decargue en la tarde y en la noche ya no funcionaba.
Espero puedas ayudarme. Espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, prueba lo siguiente:
.- Abre el internet explorer.
.- Ves a herramientas y luego opciones de internet.
.- En la nueva ventana abre la pestaña de Conexiones.
.- Después haz click en el botón de Condifuración Lan.
.- En la nueva ventana, comprueba que NO tienes marcado el check de ""Usar servidor proxy para la LAN ..." Si lo tienes marcado, desmárcalo, cierra y vuelve a abrir a ver si ya lo tienes.