Puerto usb

Hola
Necesito ayuda para habilitar el puerto usb. Al introducir window me instala un driver de este pero luego en el administrador de dispositivo me pone una esclamacion rodeada de un circulo amarillo y no me funciona la webcam que la conecto al puerto usb. ¿Dónde puedo encontrar driver para el puerto usb? O como puedo reparar este error.
Gracias por adelantado por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los drivers los conseguís en la página del producto, buscalo en google.com. después de instalar el drivers, tienes que entrar al setup de la pc, esto se hace cuando reinicia la pc, presiona la tecla del (supr), buscas en las opciones usb lo marcas como enabled, grabar y salir.