Grabar un cd con autorun

Hola, quiero aprender como se graba en un cd, un video, de forma que al meterlo en el cd rom, se ejecute automáticamente.
Las explicaciones por favor como para novato. Gracias, Javier.
Respuesta
Bueno debes crear un archivo autorun.inf, podes ver un ejemplo en cualquier cd, abrí este archivo con el notepad, bueno tienes que definir la dirección del icono y del archivo a ejecutarse, no estoy muy seguro si se puede en el caso de los videos, por lo general es autoejecutable solo los .exe, excluyendo hasta los .com.