Cambio de nombre

Hola amigo a ver si me sacas de esta como has hecho otras veces:
Abrí una cuenta en "Facebook" y cuando me di cuenta el nombre está mal escrito (victpr en lugar de Víctor) ¿Puedo cambiarlo una vez que la cuenta está activa? Lo intenté por medio de cambio de perfil y no me da opción puedo cambiar otras cosas pero no el nombre.
Espero tus noticias
Atentamente
Víctor

1 respuesta

Respuesta
si se puede te explico...
Cuandno entras a facebook arriba a la derecha dice cuenta con una flechita, le das click y luego en configuración de la cuenta.. luego le das donde dice nombre y cambiar y hay haces la corrección... suerte