"muy urgente" office 2007 windows 7

Estoy intentando instalar el office 2007 entreprise en windows 7
Se pone a instalar y a mitad instalaciion me sale el siguiente mensaje:
El programa de instalación no puede encontrar One Note.es-es/Onete,cad desplazarse a un origen de instalación y a continuación haz clip en aceptar.
Pero no encuentro el origen ni la forma de terminar con la instalación.
Por favor es muy urgente estoy bloqueado..
Gracias
Respuesta
El cd esta dañado es algo mu común, si lo tienes en tu pc instálalo de hay y sino descárgalo y vuevelo a quemar