URGENTE duda C++

Como harías esto pero unicamente utilizando un cout y un cin:
for (A = 0; A < 24; A++)
      {
      cout << "Introduzca la temperatura para la hora ["<< A <<"] :" << endl;
  cin >> *c;
}
for (B = 0; B < 24; B++)
{
cout << "Introduzca la humedad para la hora ["<<B<<"] : " << endl;
      cin >> *d;
      }
La A y la B se refieren a las 24 horas del dia por lo que creo que se podrian unificar en una, pero lo que no se es como darle un valor a la temperatura y otro a la humedad escribiendolo todo en un mmismo cout. Esto es lo que tengo hecho
for (A = 0; A < 24; A++)
      {
      cout << "Introduzca la temperatura y la humedad para la hora ["<< A <<"] :" << endl;
      cin >> *c *d;
}
Me imagino que lo que esta mal sera la asignación de variables

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que tienes mal es la asignación. Debe de ser esta:
cin >> *c >>*d;