Quiero saber si mi pantalla o salida del puerto del ordenador esta roto

Hola, tengo un problema y les daría las gracias si me ayudan.El problema es el siguiente: Ayer por la noche la pantalla del ordenador dejó de responderme sin tocarlo, probé mover el ratón para ver si era por si se había quedado ausente pero nada, no funcionaba ni el teclado. Ahora mi duda es si la pantalla está rota y ya no funciona o si es la salida del puerto del ordenador, no lo sé... Otra duda, ¿cuánto me puede costar más o menos?
gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Es un ordenador portátil?
Todos los ordenadores tienen una salida auxiliar de pantalla. Prueba de conectar una pantalla en este conector y a ver si hace lo mismo.
Puede ser un problema de hardware, pero también un problema de virus.
Prueba de reinstalar el sistema operativo.
No, es un ordenador de sobremesa y ademas aunque intente reinstalar el equipo no me deja nada... yo enciendo la torre pero el monitor no responde, le pongo un disco de Windows 7 tampoco... ¿Qué puede ser?
Prueba con otro monitor y así podrás saber si es monitor o no.
Parece que se ha estropeado el monitor.
Y si no es del monitor, ¿de qué podría ser?
Si no es el monitor, se tiene que saber que mensajes salen por el monitor, y así ya se puede tener una pista si es hardware o un problema de sistema operativo.
Incluso podría ser un problema causado por un virus, aunque en este caso, se debe poder instalar de nuevo el sistema operativo.