Componentes para DVD en Visual Basic

Estoy intentando desarrollar un reproductor de dvd, pero me gustaría saber si en Visual Basic, en la librería de componentes, si hay alguno que sirva para reproducir dvd como lo hay para multimedia(por ejemplo media player, o microsoft multimedia), de no ser así, ¿alguien sabría decir si hay algún componente similar disponible en internet?
Respuesta
En visual basic hay un componente para ver video (media player) que esta en componentes (el ultimo de ellos)
Para ver videos agrega a tu formulario :
-un command
-Un common dialod (esta en componentes. Microsoft commmon dialod control 6.0)
-Un media player(windows media player)
Y este código en el commad
Cm.Filter = "Archivos Avi |*.avi|Archivos Mpg|*.mpg|Archivos Mpa|*.mpa|Archivos Mpeg|*.mpeg| "
Cm.FilterIndex = 2
Cm.ShowOpen
MediaPlayer1.FileName = Cm.FileName
(Le cambias en nombre a common dialod por cm)
Allí puedes ver videos
Le puedes agregar otros formatos un asf y que se yo
... aquí van con avi... mpg... mpeg... mp3... mpa
espero que te sirva
nos vemos