Ubuntu también necesita archi

Hola sr disculpe la molestia pero me gustaría consultarle esto. Quiero crear un cd autoarrancable de ubuntu 9.04 y me gustaría saber si la misma también necesita un archivo boot . Ini ya que windows si lo necesita para que auto arranque y como lo podría conseguir ya que no lo encuentro y por eso iba la pregunta. Favor responder en cuanto pueda. Estee es mi correo (xxxxxx).
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si bajaste la imagen iso de ubuntu de la web, y lo Grabaste con Nero, lo único que debes hacer es que el PC este preparada que arranque desde el CD y seguir las indicaciones.
Aquí te dejo el siguiente enlace a la web para que le eches un vistazo:
http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/29/instalar-ubuntu-alternate-cd/
Suerte, www.cts.redtienda.net
Sr. muchas gracias por el tutorial es muy interesante. ¿Pero de donde puedo bajar la imagen iso para mi ubuntu?
Utiliza tu conexión a Internet y tu navegador preferido para acceder a la página oficial de la distribución:
http://www.ubuntu.com/
Desde aquí descargarás la versión Desktop de Ubuntu que más te interese y que generalmente será la distribución optimizada para máquinas x86 de Intel.
Suerte, www.cts.redtienda.net