¿Rotura de fuente de alimentación?

Bueno, poseo un ordenador que descuidadamente... Lo desconecte directamente de la luz, y al volverlo a encender se queda pillado al arrancar y sale la opción de arrancarlo en modo seguro... Pero es que no tira de ninguna manera, le das y se reinicia y se vuelve a quedar pillado en esa página, ¿se ha podido joder la fuente de alimentación? O ¿Qué ha podido pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Si el ordenador te arranca probablemente la fuente de alimentación no sea el problema. Creo que el problema sea el sistema operativo. Si tienes un CD de instalación a mano hay una opción que te permite restaurar los ficheros del windows dañados o perdidos. Prueba esta opción y me dices si te ha funcionado.