Ventanas que no se mueven simultáneamente con el marco

Ventanas que noRecibe mi cordial saludo. Tengo el inconveniente de que cuando quiero trasladar una ventana abierta con el click sostenido en la barra superior, no se mueve toda la imagen sino un marco que es como la linea que bordea la ventanay esto me resulta harto pues quiero que se mueva la ventana completa con todo su contenido. Manejo Windows 7 y para solucionarlo voy a Sistema => Configuración avanzada del sistema => Opciones avanzadas => Configuración => Efectos visuales y allí he utilizado todas las cuatro opciones: (Dejar que Windows elija... Ajustar para obtener... Etc.) dejando seleccionadas todas la "subopciones" incluida la de "Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra" y el asunto se soluciona en cada oportunidad, PERO DEJA DE FUNCIONAR LUEGO DE QUE SE APAGA O SE REINICIA EL PC y toca volver a repetir el procedimiento descrito. Ninguna de las cuatro opciones lo mantiene permanentemente. Al prenderlo siempre comienza el arrastrar con sólo el marco.
¿Qué debo hacer para que la opción que deseo permanezca?
Gracias. Se mueven simultáneamente con el marco
Respuesta
¿Usas algún tipo de tema bajado que internet en el cual necesitas usar un programa que te desactiva una opción para poder poner temas?
Nada de eso. Todo dentro de lo normal. No utilizo juegos o cosas por el estilo. De un tiempo a acá es que ha sucedido este fenómeno. ¿Podrá deberse a la acción de algún programa, como lo sugieres, pero que no puedo saber cuál es? Si es así ¿Habrá forma de averiguar de cuál se trata?
Gracias
Pues es difícil lo que si puedes hacer es restaurar a un punto anterior sabiendo más o menos desde cuando te pasa si es ejemplo desde hae 1 semana pues lo restauras hacia atrás 2 semanas