Programa un cliente en 'c' por sockets

Tengo la necesidad urgente de realizar un programa en 'c' o 'c++' bajo una plataforma windows que es un cliente de tcp/ip utilizando sockets el numero de puerto que tengo que utilizar es el 4969, el cual existe un servidor en linux que escuchara las peticiones, el protocolo se tiene que definir también,
No he podido hacer que el cliente solicite algo y el servidor lo vea, la comunicación esta lista y el servirdor lo detecta
Necesito código, tengo builder c++ 5.0 y borland c 3.2 para ms-dos
Gracias por tu ayuda de atenmano

1 respuesta

Respuesta
Tienes un montón de ejemplos de comunicación y clases en www.codeguru.com y www.devcenter.com, de hay he sacado yo la mayoría de las ideas para realizar comunicaciones con tcp/ip.