Problema PC de lo peor que he visto

Hola iforos!
Tengo un problema en el PC más que grave que no consigo solucionar de ninguna manera. Al iniciar Windows Vista Home Premium (32 bits) me aparece una ventana de Microsoft Windows que dice "Aplicación de servicios y controlador dejó de funcionar y se cerró". En este momento no puedo abrir ningún software ni abrir un explorador de web. El ordenador es un Acer TravelMate 5720. Iniciada la sesión windows trato de restaurar sistema mediante acer erecovery, pero no se ejecuta (el ordenador se bloquea). Existe otra manera valida de restaurar sistema pulsando Alt -F10 durante el POST (el D2D está enabled) pero me pide un username y un password. Desde la web de acer dicen que el password son 6 ceros, pero no me lo acepta diciendo "Domain doesn't exist... " (como username utilizo el mismo que en windows).
Cualquier respuesta razonable y útil le será puntuada. Soporte teni
Gracias iforos. Antes de contestar ten en cuenta que ninguna aplicación de windows funciona (panel de control se bloquea, ayuda y soporte técnico se bloquea, tampoco puedo buscar archivos ...). Por otra parte al iniciar sesión si puedo analizar con Norton y con Spybot Search and Destroy, pero no encuentran nada.

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo que el windows vista no tubo mucho agarre por la cantidades de errores que tiene.
Te recomiendo usar windows 7, es menos pesado que el vista, ademas su interfaz gráfico es mejor que el vista, tiene muchas opciones el windows 7, cambiate a ese mejor..