Conector de corriente a portátil

Se ha estropeado conexión de corriente y batería en portátil y se puede encontrar conexión directa de portatl a corriente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se pude por que la corriente de casa va a 220 v y un portátil normal mente va de14 a 19 v el cable de conexión a corriente lleva un trasformador que te cambia el voltaje . solo te puede solucionar un técnico, te aconsejo que lo lleves a un servicio técnico adecuado para que te cambien el conector de corriente, no suele ser muy caro