T.V pierde el color rojo

Tengo un T.V Samsung Tantus Flat de 25", últimamente pierde el color rojo por ratos; que puede estar pasando?. Alguien me dijo que era el "crome"(¿?). Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tiene soldaduras frías en la plaqueta, y para resolver ese problema hay que resodar las partes dañadas especialmento el IC- Video Croma. Esto lo puedes hacer si tienes conocimientos de electrónica en la reparación de televisores, y si no te aconsejo que no lo hagas porque se puede dañar el aticulo. Suerte me cuentas como te fue.