¿Cómo puedo bajar videos de youtube de internet y verlos en el DVD del televisor?

Un saludo
Como puedo hacer para bajar videos de youtube de internet para finalmente poder verlo en formato dvd en mi televisión
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede. Y es fácil.
Primero debes descargar el video deseado con este programa http://creafile.com/download/db52976906cb9847a6cddb0524fa78cf.html, este programa sirve para bajar videos de cualquier servidor web, descarga y transforma a la vez.
Luego de ser transformado, puedes quemarlo en un CD-ROM, con la opción de VCD y listo, llevalo a tu DVD y reproducelo.
El problema, es que se ve distorsionado, pero se puede ver.
Hasta pronto...
Espodeme pues, no seas mala, dame calificación excelente si te fue de mucha ayuda mi respuesta
SI ME PUedes decir otra forma más sencilla porque lo intente y es un poco complicado
Otra forma es que cojas tu cámara digital y graves el video y los pases a tu DVD, pues son las únicas formas que conozco, y no creo que haya otras.