Combinacion wiffi CTRL+FI por un acceso directo

Hola... Tengo un amilo li2732... Y cuando le instalo wind-7 no me reconoce el wifi... Bueno no reconoce los comandodel teclado CTRL+F1 ya que no tiene botón especifico de encendido en el teclado... Como puedo cambiar esa combinación por un acceso directo o algo similar...

1 Respuesta

Respuesta
Salidos Josec5.
Primero que todo comprueba que el dispositivo haya sido reconocido, para esto haz clic derecho en el icono equipo que esta en inicio, luego clic derecho/propiedades en la ventana que se abre fíjate en la parte superior izquierda, debe esta la opción Administrar Dispositivos, se abrirá otra ventana, verifica en esta si hay algún símbolo en color amarillo. Verifica y me avisas para ayudarte.