Usb virus

Hola, alguien por favor dígame como puedo bloquear a mi memoeia usb para que no se puedan meter los vius, en internet vi un tutorial en el cual mediante windows7 se formateaba el usb con frmato ntfs, luego de ello en la ficha seguridad se marcaba proteger con enviar creo ; bueno la cuestión es que ya no podía enviar archivos al USB con el click derecho enviar, por lo que los virus se hacen más difíciles de meterse, no habrá un tutorial o una técnica para haer esto en windows xp, de tal manera que el USB se protege y cuando lo llevo a otra computadora no se transmitan lo virus, gracia a alguien por favor ... Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
En primer ligar, un USB no puede ser NTFS, solo FAT32.
Te recomiendo usar un antivirus, el MX ONE, es portable y cadas ves que uses tu USB abre el programa y así estarás protegiendo de amenazas a tu USB.
Te recomiendo este antivirus para USB, USB Disk Security, al conectar algún dispositivo, de inmediato lo escanea y te libera de amenaza.
Buenas tardes señor experto, como sabe que no se puede formatear el usb en formato ntfs, si yo ya lo he hecho, parece que yo soy el experto entonces ..., pues ademas de hacer aplicaciones en batch, de lenguaje simple que pueden lograr bloquear la computadora. Lo que parece que usted no sabe de este tema y aun así se pone a opinar, primero debería de investigar antes de contestar esto creo... pues en computación todo es posible, todo, hasta eso en lo cual usted esta pensando ahorita... por favor contésteme pero de manera más técnica la próxima vez, por favor...
Man, disculpame, ayer acabo de acer la prueba sobre el USB en NTFS y si se puede, pero aunque tu USB sea NTFS igual se va a infectar.
Como te dije, instala esos antivirus para USB, son buenazos.
DP: Cuando tu USB esta en NTFS, no podrás editar cuando uses MAC o Linux, solo quedara para windows, porque el NTFS esta echo solo para windows y se te ara difícil cuando quieras trabajar con otros sistemas operativos.
DPII: No soy tan experto vale, me disculpo por mi ignorancia, creo que por el trabajo no me da tiempo de indagar sobre estos temas. Te agradezco por esas palabrotas que a mi me motivan a seguir adelante.
Buenas noches ante todo, señor amigo, ante todo quisiera felicitarlo por que muy pocas personas tiene ese deseo de superación personal así como la que ud expresa en sus palabras, yo por mi parte considero que ud al motivarse de seguir aprendiendo esta dando esos pasos que dan los grandes científicos, como por ejemplo yo admiro mucho la labor investigativa que hizo nikola tesla, que es muy poco reconocida, por eso coloco su fotografía, me inspira a seguir un ideal, una meta. No quisiera pasar la ocasión para infórmale que si es posible bloquear la memoria para que la opción enviar se deshabilite (ademas de otras opciones relacionadas), pues la gran mayoría de virus utiliza este código para introducirse en las usb's, al bloquearles la ruta, los virus quedan obsoletos . Lo que no se porque existe esa maldad de utilizar los conocimientos para el mal, como la creación de virus, pues no logro entender, yo siempre y sigo creyendo que las cosas deben de hacerse de manera correcta. Bueno hasta pronto.
La preguntas es fácil de responder:
Al igual que los jóvenes que no saben de informática, estos idiotas que no tienen nada que hacer, se dedica a enviar mensajes masivos a todos sus contactos argumentando que si no los envía a 20 contactos, se moría en 2 horas. Jajaja. Y los muy idiotas que lo reciben haces caso a estos idiotas y comenten la misma estupidez.
Los ingenieros informáticos y los técnicos informáticos idiotas que no tienen nada que acer se dedica a crear estos virus para joder a otras personas.( Existen algunos para robos, pero esa es otra cosa).
Yo me dedico a crear keyloger, pero solo para mi uso, en el instituto que estudio existen adictos a messenger, yo como un favor creo estos kerloger, se los hackeo y luego les converso sobre su problema, y no se los devuelvo nunca, se crear otra cuenta y se vuelvo a hackear, así si sucesivamente a las personas que conozco.
Y gracias por esas palabras, a mi los insultos y las palabrotas son mi motivación para avanzar un nivel, y no soy idiota como otros jóvenes, que los insultas y te ponen el pretexto, " me bajas la autoestima" -. -
Bueno hasta pronto, si desead agregarme al email, el mio es [email protected] y [email protected] que es mi correo corporativo.