Hp pavilion dv4 2145dx... No lee discos mp3

Pues el detalle es el siguiente...
Tengo esa laptop y ayer le metí 2 discos de mp3 y ninguno agarro, me dice que los discos están vacíos, y me da la opción de gravarlos... Y si le pongo un cd normal o con algún programa u otra cosa si los lee bien...
El detalle es que la laptop de mi hermano si los leyó sin problema, es una acer 4535...
¿A qué se deberá?...
Mi computadora es casi nueva la acabo de comprar y pues me extraña eso...
¿Qué sera?
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
De repente es el lente óptico que esta dañado, prueba con otros discos de datos o alguna película, si lee los datos o la película, entonces te recomiendo cambiar de lectora.
Las lectoras HP son recontra malas, es recomendable una LG