Iniciar sesión

Tengo un pc con sistema operativo windows vista y he creado una sesión nueva que es la que utilizo normalmente pero en la sesión de administrador se me ha olvidado la contraseña como podría recuperar esa contraseña o abrir esa sesión.

2 respuestas

Respuesta
Para la cuenta de administrador con una contraseña olvidada, el único método que yo conozco se llama CIA COMANDER, es un cd, arrancas el windows desde ese cd y con unas serie de opciones vas a poder cambiar la contraseña del administrador y cualquier contraseña de cualquier usuario, je je
Aquí tienes una buena guía
http://nohya.wordpress.com/2007/10/22/cambiar-claves-de-usuarios-en-windows-xp2000nt-ntfs/